Si alguna mujer posee estas 12 Cualidades JAMÁS la dejes marchar

Si alguna mujer posee estas 12 Cualidades JAMÁS!!

De vez en cuando, o mejor dicho, en muy raras ocasiones, conocemos a la mujer o al hombre de nuestros sueños. Siempre ocurre de manera inesperada y casi nunca en el momento más adecuado de nuestras vidas, sin embargo, cuando esto sucede, él o ella aparece y tu vida cambia para siempre.

Encontrar a tu otra mitad es un viaje único, y por lo general, agotador. No todos tenemos la suerte de encontrar al amor de nuestra vida, y algunos otros no son tan sabios respecto a qué hacer cuando lo encuentran.

En esta ocasión hablaremos de las 12 cualidades que tiene una mujer a la que un hombre nunca debe dejar ir. Si lo hace, créeme que lo lamentará.

1. Es más inteligente que tú

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-8-730x487

Todo hombre necesita tener a su lado una mujer más inteligente que le ayude a solucionar los problemas que tiene en la vida. Dicen que “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”, y esto es una gran verdad. Una mujer inteligente en la vida de un hombre hará que su ego tenga un propósito, una dirección y la sabiduría para no tirarlo todo por la borda.

2. Es hermosa

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-11-603x700

La belleza está en los ojos de quien mira: si tú la encuentras increíblemente hermosa, entonces vale la pena quedarte junto a ella. Valorar la belleza no es algo de lo que debamos avergonzarnos, más bien debemos aprender a apreciarla de manera correcta.

3. Es amable y cariñosa

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-1-730x486

Las buenas personas son amables. Si ella no lo es, entonces no es digna de ocupar un lugar en tu vida. Una parte muy importante del ser mujer es también el ser cariñosa. Aunque en algunas relaciones el hombre puede ser más cariñoso que la mujer, las mujeres en general desarrollan el afecto como parte de sus instintos maternales. Si deseas algún día formar una familia, entonces debes estar seguro que has encontrado una mujer que quiere y está preparada para ser madre.

4. Es vivaz

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-2-730x548

La vida puede ponerse difícil algunas veces; también puede volverse aburrida y monótona. Definitivamente las mujeres no existen para entretener a los hombres (en todo caso tendría que ser al revés), pero tener a tu lado a una mujer que es alegre, enérgica, inquieta por conocer, traerá a tu vida una dinámica que te hará más feliz.

5. Te ama con todo su corazón

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-5-730x487

Esta es, por mucho, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, en verdad te quiere con toda su alma. No es la misma clase de amor que siente un hombre porque la mujer tiene una extraña habilidad para entregarse por completo a la persona que ama.

Si has encontrado a una mujer que realmente te ama, entonces tienes el regalo más grande del universo.

6. Está dispuesta a llegar a acuerdos

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-3-467x700

La gente es terca, tanto hombres como mujeres. Nos gusta que las cosas se hagan a nuestra manera, y no siempre estamos dispuestos a realizar cambios que no consideremos necesarios. Sin embargo, las relaciones requieren poder llegar a un acuerdo. Es la forma en que las cosas tienen que ser si quieres que algo funcione.

Encontrar a una mujer que está dispuesta a llegar a acuerdos, es sólo la mitad de la batalla. La otra parte está en ti.

7. Con ella te sientes como en casa

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-9-730x487

Estar enamorado, en verdad enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en tu vida. Es saber que estás exactamente en donde tienes que estar, y que no existe ningún otro sitio junto a ninguna otra persona donde prefieras estar.

Si la ves a los ojos y ves tu alma reflejada en ellos, entonces has encontrado tu hogar. No lo dejes ir.

8. Te dice cuándo estas equivocado

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-4-730x487

Todo hombre (y en verdad nos referimos a todo hombre) necesita una mujer que le diga en voz alta cuando está equivocado. Los chicos tienen una extraña habilidad para tomar malas decisiones y hacer cosas estúpidas.

Encontrar a una mujer que te mantiene en el camino correcto, y te dice cuando estás mal, puede arreglar o acabar con tu vida.

9. Ella es fuerte, pero femenina

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-6-730x487

Todo el mundo tiene un gusto diferente respecto a la mujer que le atrae, pero todos coinciden en que tiene que haber una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es la compañera que todo hombre necesita tener.

Una mujer femenina es… bueno, una mujer. La fuerza y el feminismo no son opuestos, de hecho, la combinación de ambos da como resultado una mujer irresistible.

10. Es apasionada

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-7-730x411

Una vida llena de pasión es una vida digna de ser vivida. Pero llevar este tipo de vida sin alguien junto a ti es básicamente imposible. La pasión se da entre dos y su belleza es que resulta bastante contagiosa.

11. Es decidida

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-10-700x700

Hay algunos hombres que quieren una mujer que sólo sea ama de casa, y también existen mujeres que quieren serlo. Sin embargo, una mujer que es decidida se vuelve seductora. Asegúrate que la mujer que esté a tu lado, no importa a lo que se dedique, sea la mejor en lo que haga. Sin decisión, no hay propósito.

12. Ella lo es todo para ti

Cualidades-que-debe-tener-la-mujer-de-tu-vida-12-523x700

A veces amamos a una persona más allá de lo que imaginamos, y no sabemos por qué. Pero, para ser sinceros, realmente no se necesita tener un motivo en especifico. Si la quieres y no puedes imaginarte tu vida sin ella, no te permitas perderla.

Con frecuencia, las personas no se dan cuenta de cuan importante es aquel ser que tienen a su lado hasta que lo pierden. Siempre pensamos que tal vez exista una segunda oportunidad; que en algún momento los dos se volverán a encontrar. Puede ser. Pero lo contrario también es cierto. Puede que la hayas perdido para siempre. Tal vez sufras durante muchos años porque dejaste ir la parte más importante de tu vida. Es mejor que no te arriesgues.

¡Déjanos saber tu opinión!