Sencillos consejos de hacer para tener unas cejas bonitas, simétricas y perfectas.

Con estos 10 SENCILLOS TRUCOS DE BELLEZA Podrás tener unas cejas hermosas y perfectas. Empecemos ya!!

1. Elige la forma de ceja que es adecuada para tu tipo de rostro.

1

 

Tienes que tomar en cuenta la forma de tu rostro para que tus cejas vayan acorde con el, ya que no a todos le queda bien la misma forma. Si tu rostro es alargado te quedan perfectas las cejas rectas, pero no aquellas con un arco muy pronunciado.

2. Depila tus cejas según la forma de tus ojos

2

 

Este truco es vital e importante porque dependiendo de la forma de tus ojos puedes hacer que resalten un poco más dándole la forma apropiada. Si tus ojos están muy juntos, debes depilar un poco la entre ceja para poder crear el efecto de ojos más separados.

3. Perfila tus cejas usando un pincel

3

 

Debes agarrar un pincel y colocarlo de forma derecha entre un costado de tu nariz y el comienzo de tu ceja. A continuación pon el pincel de forma diagonal hacia la parte más alta de tu ceja, es importante marcar el punto y, para finalizar, gira el pincel tratando de que quede uniendo el lado de tu nariz con lo que debería ser el final de tu ceja. Solo queda retirar los excesos de vello con una pinza.

4. Usa un cepillo adecuado para peinar tus cejas

4

 

Esto es ideal para quitar los vellos que están más largos de lo que deberías. Solo debes peinarlas hacia arriba, y corta lo que sobresalgan ( Como en la imagen ).

5. Pinta sólo el arco inferior de tu ceja para que se vea más natural

5

 

Si lo pintas desde la parte inferior obtendrás un mejor acabado.

6. Depila tus cejas según el espacio que hay entre tus ojos

6

 

Esto te ayuda a que tu nariz se vea más delgada también va a depender de la separación que tenga tus cejas. Un ejemplo de ello es que si tu nariz es demasiado gruesa, entonces deberás juntar un poco más tus cejas. Sólo así podrás balancear tu mirada.

7. Moja tu sombra de ojos con spray para pintar tus cejas

7

 

Este truco es ideal para darle consistencia a tus sombras a la hora de pintarlas.

8. Usa una cuchara para dibujar tus cejas

8

 

Esto puedes utilizarlo si se te dificulta dibujar tus cejas antes de depilarlas. Debes usar la cuchara como guía y luego rellenas con el lápiz.

9. Aprende a escoger las pinzas adecuadas

9

 

Tienes que saber que no todas las pinzas son iguales ni tienen el mismo efecto. Un ejemplo de ello es que, una pinza en punta te sirve para eliminar vellos rebeldes. Y, así mismo, una pinza redonda te ayudará a depilarte más rápido.

10. Añádele luz a tus cejas

10

Cuando hayas terminado de depilar las cejas y maquillarlas ya solo queda un último paso, y es darle un poco de luz con un corrector claro o delineador color vainilla. Para ello debes dibujar una línea bajo el arco de tus cejas, luego en la separación de estas y, al final, en la parte de arriba. Asegúrate de difuminar bien.

¿Te gusto? No te olvides de compartir!

¡Déjanos saber tu opinión!