Aplica esta mascarilla en el cabello y espera 15 minutos ¡Los efectos te dejarán sorprendida!

La miel y la canela son ingredientes muy populares y conocidos en la medicina debido a sus grandes propiedades curativas y beneficios para la salud. Sólo pueden ofrecer resultados positivos. Probar esta receta popular en el cabello, lo que tendrá una transformación de pelo increíble. Este tratamiento con estos ingredientes nutre e hidrata el cuero cabelludo.

Previene la pérdida de cabello, reduce las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa.

Cabello con brillo

La canela tiene habilidades naturales para mejorar la circulación de la sangre, por lo que es el ingrediente activo en las máscaras para el cabello para acelerar su crecimiento, proporciona brillo natural y el brillo, mejora la elasticidad y da volumen al cabello.

Esta hierba perfumada tiene altas propiedades antioxidantes que defiende el pelo de la influencia negativa de las situaciones externas (estrés, la luz ultravioleta, baja temperatura, etc.)

Esta mascarilla para el pelo se recomienda si tiene el cabello débil, sin brillo, delgada y frágil. También puede ser utilizado para casi cualquier tipo de cabello, incluso para el tipo de cabello graso.

INGREDIENTES:

1 cucharadita de canela

1/2 taza de aceite de oliva

1 cucharadita de miel

PREPARACIÓN:

  1. Poner 1/2 taza de aceite de oliva en una olla pequeña y colocarla en la estufa. Calentar el aceite a una temperatura cálida y lo quita de la estufa.
  2. Transfiere el oliva en un tazón y agregue 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel en ella. Se agita la mezcla bien con una cuchara.
  3. Use un cepillo aplicador para aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo. Tome el pelo una parte con un peine para exponer el cuero cabelludo y luego poner la máscara con el cepillo aplicador. Trabajar alrededor de su cuero cabelludo de atrás hacia delante.
  4. Mantenga la máscara durante aproximadamente 15 minutos. Lavar el cabello con champú como lo hace normalmente.
  5. Utilice la máscara de una vez en una semana como un tratamiento para el cabello para mejorar el crecimiento del cabello y detener la caída del cabello.

No olvides compartir este artículo con tus amig@s.

¡Déjanos saber tu opinión!