Trucos de belleza que tal vez no conocías que te harán lucir más bella.

Un maquillaje perfecto es lo que todas las mujeres anhelan y desean con todas sus fuerzas, pero realmente maquillajes tan caros no todas las mujeres pueden comprar y utilizar par que se vea mas lindo su maquillaje, pero realmente los trucos para un buen maquillaje no habían sido revelados hasta hace algunos días cuando fueron revelados.

Estos sencillos trucos te ayudaran a tener un mejor maquillaje mucho mejor sin tomar ningún curso de maquillaje que te ayude a saber que es lo  que hace verte mejor y lucir espectacular ante la gente.
Ten por seguro que las personas notarán el cambio e inclusive te preguntarán como es que lo lograste debido a que se ve muy bien y sin necesidad de gastar tanto dinero en maquillaje caro.
Si decides probar estos trucos para que tu maquillaje luzca muy bien dinos como te ha ido y si notaste el cambio, compártelo con nosotros.

1. Ojeras

Ojeras

Para cubrir esas ojeras y tapar esas manchitas que las mujeres odian, se dibuja con el corrector un triangulo invertido comenzando debajo del ojo y terminando debajo del pómulo.

2

Para que realce el color de tus sombras solo sigue este simple paso, coloca un poco debase blanca o delineador blanco en tu parpado antes de colocar tu sombra.

3. Hashtag

3

A que no te sabías este truco o si?, colocando un hashtag en la esquina superior de tu parpado y difuminándolo muy bien, podrás obtener un efecto ahumado excelente.

4. Delineado perfecto

Delineado

Para obtener ese delineado de “gatito” solo tienes que seguir los siguientes pasos.

5. Truco de cuchara

5

Si se te complica hacer un delineado perfecto, solo debes utilizar una cuchara tomándola del mango para hacer la linea por fuera de tu ojo y el lado curvo de la cuchara para rellenar.

6. Quemar el lápiz

6

Si tu lápiz delineador no pinta como tu lo deseas, solo toma un encendedor y coloca la punta del lápiz en la llama solo unos segundos, espera a que enfríe y utilízalo, el color sera mas intenso y durara más.

7. Para los rimels que duran poco

7

Para que tu rimel tenga mucho mayor duración coloca unas cuantas gotas de solución salina y así obtendrás un color mas intenso y una mejor consistencia.

8. Pestañas mas gruesas

8

Para lograr que tus pestañas se vean mas gruesas, debes poner un poco de polvo traslucido antes de colocar tu rimel, esto te ayudara a que el rimel se fije de una mejor manera y se vean mas gruesas.

9. Pestañas mas chinas

9

Para que tus pestañas se vean mas chinas, debes calentar un poco tu enchinador con la secadora despues utilízalo y notarás la diferencia en tus pestañas.

10. Evitar manchas de rimel

10

Colocando el lado curvo detrás de tus pestañas, evitarás todas esas manchas que se manchen tus parpados al colocar rimel e tus pestañas.

11. Broche y pegamento

11

La relación entre estos dos objetos nos ayudara a colocar con el broche de mejor manera el pegamento en las pestañas y mas uniformemente.

12. Color único

12

Combinando un poco de vaselina y sombra dará como resultado un color único.

13. Arco perfecto

14

Al dibujar una “x” en el arco de tus labios podrás obtener mejor resultado en cuanto a la forma de tus labios.

14. Para un color mate

15

Colocando un pedazo de papel delgado encima de tus labios, podrás obtener un color más mate y mayor duración.

15. Contorneado perfecto

155

olo coloca un lápiz en tu mejilla, podrás encontrar el contorno de tu cara que servirá para hacer que tu cara se vea mas delgada y tus facciones mas marcadas.

 

¡Déjanos saber tu opinión!