Razones más comunes por las cuales las mujeres abandonan a los hombres.

A continuación queremos contarte cuáles son las 10 razones más comunes por las que una mujer deja a su pareja.

1. Comportamientos tóxicos:
Los comportamientos tóxicos son los que pueden hacer que una persona se sienta poco valorada, inadecuada, molesta, frustrada, tristes o culpables. Las mujeres quieren sentirse amadas y deseadas.

El comportamiento de un hombre puede hacer que una mujer se sienta sofocada. Muchos hombres establecen un conjunto de reglas y regulaciones para sus mujeres. Si un hombre es abusivo y controlador, la mujer se puede sentir sofocada y dejarlo.

2. El hijo de mamá:
A las mujeres les gustan los hombres que pueden valer por sí mismos. Si el hombre es un hijo de mama y no tiene opinión propia, puede hacer que su pareja se sienta insignificante.

Todas las mujeres quieren que sus parejas las valoren por sobre los demás. Quiere que su hombre este junto a ella. Una mujer puede no querer estar con un hombre para quien el trabajo, los amigos o su propia familia estén primero. A las mujeres también les desagradan los hombres que las comparan negativamente con sus madres.

3. Problemas de higiene:
Muchas veces, quienes tienen problemas de higiene pueden no saberlo. A menudo las mujeres lo notan pero no lo dicen para no ofender. No todas las mujeres querrían estar con un hombre con mal olor corporal o mal aliento. Probablemente te haya hecho comentarios que no escuchaste.

4. Necesitas ayuda:
Estar con alguien que tiene hábitos como la adicción a las drogas o alcoholismo no es algo fácil. Algunos hombres prometen cambiar o buscar ayuda médica, pero puede que no mantengan su palabra. Las mujeres no ven futuro con esos hombres y pueden decidir dejarlos.

5. Relaciones intimas:
Para las mujeres, las relaciones sexuales son una expresión de amor. Quieren que su hombre sea apasionado y las compras. Si el hombre se ocupa solo de sus necesidades y no hace esfuerzos para satisfacer a su mujer, podría dejarlo. Ninguna mujer quiere sentirse utilizada. Después de todo, una relación saludable se trata de igualdad.

6. No ve futuro contigo:
Las mujeres buscan estabilidad emocional en sus relaciones. Quieren que su hombre muestre amor y afecto. Quieren que su pareja las respete y esté atento a sus necesidades. Ninguna mujer quiere sentir que no le importa al hombre que ama. No quieren estar con alguien que da la relación por hecho o no las trate bien. Los hombres con fobia al compromiso pueden no expresar abiertamente el amor hacia las mujeres. Si una mujer piensa en serio en el matrimonio, puede no querer continuar con un hombre así.

7. Eres irresponsable:
A las mujeres les gustan los hombres responsables. La mayoría quiere que su pareja gane bien y las mantenga cómodas. A casi ninguna le agrada un hombre que no se haga responsable de sus palabras o acciones y culpe a los demás de todos sus problemas.

8. Presiones de los padres:
El amor es ciego, pero cuando se trata de matrimonio, la mayoría de las mujeres buscan aprobación familiar y social. A casi todas les es muy difícil ir en contra de los deseos de sus padres. Si ellos no aprueban a un hombre, podría dejarlo y casarse con alguien que cumpla con los criterios de sus padres.

9. Se ha desenamorado:
En las relaciones de largo plazo, existe la posibilidad de que a las parejas se les acabe el amor luego de cierto tiempo. Si una mujer pierde la emoción en la relación, puede que no desee continuarla. También es posible que se haya enamorado de alguien más.

10. Problemas de confianza:
Cuando los hombres son descubiertos mintiendo, en la mayoría de los casos es porque están engañando a su pareja. A ninguna mujer le gustaría estar con un hombre infiel y podría no querer continuar si pierde la confianza en el por sus comportamientos o acciones. Una mujer podría no querer a un hombre que coquetee con otras o tenga demasiadas amigas. Tampoco con un hombre que no cumple las promesas o compromisos.

¡Déjanos saber tu opinión!