Publicaba fotos de sus vacaciones hechas con Photoshop y todos se burlaban, hasta que un empresario le ayudo a cumplir su sueño.

Una joven africana se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales de todo el mundo. Su nombre es Seve Gat’s, originaria de Kenia, una chica cuyo más grande sueño era salir de viaje y conocer otros países. Pero su deseo no era conocer Francia, Italia, Grecia u otras atractivas naciones europeas, como pudiera pensarse, sino que ella quería ir a China, pues dice que es su país favorito.

Sin embargo, la pobre chica no contaba con los suficientes recursos económicos para emprender tan largo viaje, pero esto no impidió que tratara de engañar a sus amigos de redes sociales fingiendo que sí había visitado al gigante país asiático, esto con el uso de Photoshop. La chica tomó algunas imágenes de atracciones turísticas de China e hizo unos montajes bastante deficientes y ridículos.

Viaje photoshop

Viaje photoshop2

En cuanto menos lo pensó, la chica se volvió un fenómeno viral y cientos de usuarios de internet le hicieron comentarios bastante burlones.

Pronto, los usuarios comenzaron a crear sus propios montajes para burlarse de la joven vacacionista:

Viaje photoshop3

Viaje photoshop4

Viaje photoshop5

Viaje photoshop7

No obstante, al final la joven Seve rió al último. Un empresario de su país, Sam Gichuru, se dio cuenta de las burlas que recibía la chica y se compadeció de ella, por lo que decidió ayudarla económicamente para que realizara el viaje de sus sueños a China.

Ahora Seve ya se encuentra tramitando su pasaporte y buscando vuelos y hospedaje para irse de vacaciones. Por si fuera poco, la chica consiguió un trabajo como becaria en una página de internet.

Seve se encuentra feliz, pues después de volverse la burla de todo internet, resultó muy afortunada.

Viaje photoshop8

Comparte este increíble artículo con todos tus amig@s.

¡Déjanos saber tu opinión!