Elimina todos los puntos negros de manera sencilla, económica y rápida con un cepillo de dientes.

La mayoría de los hombre y mujeres sufren de las fastidiosas espinillas, barros, puntos negros, y manchas en las piel, existen tratamientos caros y en ocasiones llegan a dañar la piel por sus fuertes ingredientes químicos.

Hoy te mostramos que existen remedios 100% naturales para eliminar esos puntos, espinillas o manchas negras en tu piel.
Sin embargo estos problemas en la piel aparecen debido por muchas causas, por ejemplo, consumo excesivo de comida chatarra, al inadecuado cuidado de la piel, cambios hormonales, etc.
Con este remedio eliminaras todo este tipo de problemas en la piel, recuerda que para este remedio pueda funcionar de manera correcta, debes de seguir el procedimiento tal y como es.

CREMA CASERA FACIAL PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS DE LA CARA:

Ingredientes

Pero gracias estos medios de las redes sociales hoy sabrás que existen unos remedios naturales para eliminar esos puntos, espinillas o manchas negras en su piel, es muy importante que lea este consejo y ademas puede compartirlo con sus amigos y familiares.

Sin embargo estos problemas en la piel aparecen debido por muchas causas, por ejemplo, consumo excesivo de comida chatarra, al inadecuado cuidado de la piel, cambios hormonales, etc.

Pero ya basta de preocupaciones, con este remedio eliminara todo este tipo de problemas en la piel, recuerda que para este remedio pueda trabajar de manera correcta, debes de seguir el procedimiento y favor de no invertirle ingredientes extras.

CREMA CASERA FACIAL PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS DE LA CARA:

Ingredientes

  • Pasta de dientes
  • Un cepillo para la limpieza facial
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • Una gasa estéril
  • Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
  • 1/2 cucharadita de arcilla blanca
  • 1/4 cucharadita de yogurt (se puede también usar crema)

Procedimiento

Primer paso

Mezclar la pasta de dientes con la sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplique la mezcla sobre las áreas afectadas y frote suavemente. A continuación, lávese la cara con agua caliente o con té de manzanilla.

Segundo paso

Corte un pequeño trozo de la gasa esterilizada y luego sumérjala en un poco de agua o té de manzanilla caliente. Poner un vendaje en la cara y déjela actuar durante 15 a 30 segundos.

Tercer paso

Se agita la arcilla y el yogurt hasta que quede una mezcla suave. Aplicar esta mezcla directamente sobre las áreas afectadas y dejar actuar durante 10 minutos. Lávese la cara con agua fría o té de manzanilla. Los puntos negros desaparecerán muy rápidamente!

Realice este procedimiento una vez a la semana para mantener tu piel suave, joven y sedosa!

¡Déjanos saber tu opinión!