Conoce los distintas maneras en las que se pueden utilizar la Coca-Cola.

¿Quien no conoce la Coca-Cola? El famoso refresco Coca-Cola es una de las marcas más grandes del mundo. Esta bebida fue inventada en el año de 1886, pero nadie llegó a imaginarse lo tan popular y famosa que iba a ser esta bebida.

Está comprobado que aquellas personas que consumen regularmente esta bebida gaseosa, desarrollan una adicción a la cafeína, y una deficiencia de minerales importantes como el calcio, el magnesio y la vitamina A.

La cafeína: es una sustancia de sabor amargo que se encuentra en el café, el té, bebidas gaseosas, chocolate, nueces de cola y en ciertas medicinas.

Hablaremos hoy de sus usos prácticos en nuestros hogares y mucho más.

Los 10 usos de la Coca Cola que no conocías

Elimina manchas de ropa

Si tienes manchas de ropa que no has podido eliminar con nada, puede que ahora tengas una solución. Añade un poco de Coca Cola junto con el detergente y podrás ver desaparecer esas manchas.

Limpia ventanas

Con el paso del tiempo, las ventanas de cualquier edificio o casa empiezan a opacarse. Pierden ese brillo y transparencia inicial. La Coca Cola tiene cierta concentración de ácido cítrico, por lo que te pude ser útil para limpiarlas.

Limpia inodoros

Si tu inodoro tiene algunas manchas, la solución perfecta es la Coca Cola. Vacía una botella en tu inodoro y deja que actúe durante una hora. Entonces, restriega la suciedad.

Elimina bichos

A muchos bichos, como hormigas o cucarachas, les gusta la Coca Cola por su alto contenido en azúcar. Prueba a combinarla con veneno y acaba con todos los insectos que tengas.

Quita chicles del pelo

Cuando se engancha un chicle en el pelo puede convertirse en un verdadero problema. Antes de caer en la desesperación y cortarte un trozo de cabello, echa un poco de Coca Cola donde se encuentra y deja que actúe durante varios minutos. Así eliminarás el chicle sin apenas esfuerzo.

Acaba con el óxido

Con el paso del tiempo, los objetos de metal tienden a oxidarse. Para recuperar su brillo inicial, puedes dejarlos en remojo con Coca Cola durante toda una noche. A la mañana siguiente, no habrá rastro del óxido. Si no puedes dejar un objeto en remojo por su tamaño, prueba de empapar un trapo con Coca Cola y frota la zona con óxido.

Picaduras de mosquito

En verano, los mosquitos atacan y llegan a ser muy molestos. Si te pica alguno y te pica mucho, no te preocupes. Pon un poco de Coca Cola y el picor se calmará en seguida.

Limpia las monedas

Si te gusta coleccionar monedas y se están poniendo un poco feas por el paso del tiempo, puedes colocarlas en un recipiente y llenarlo de Coca Cola. Deja que reposen durante unos minutos y se limpiarán solas. Después enjuágalas y las tendrás perfectas.

Afloja tornillos

Algunos tornillos se oxidan con el paso del tiempo, por lo que se hace muy complicado destornillarlos. Si no puedes sacarlos, echa un poco de Coca Cola y lo tendrás mucho más fácil.

Elimina pinturas de muebles

Aunque seamos muy precavidos, si estamos pintando, es probable que acabemos manchando algún mueble de pintura. Si es así, elimina las manchas con Coca Cola y frotando con fuerza.

Tras ver estos usos, quizá es bueno tener siempre a mano una botella de Coca Cola.

¡Déjanos saber tu opinión!