Usos que no conocías del Paracetamol además de curar los dolores de cabeza te sorprenderás!!

El paracetamol es un medicamento muy conocido y usado cuando tenemos un dolor de cabeza.

Ya que es un analgésico que ayuda a calmar los estragos de las resacas, dolores de cabeza e incluso inflamaciones, hoy te mostraremos como estos fabulosos trucos como el paracetamol puede tener diferentes usos a nuestro favor y no nada más nos sirve para ailiviar los dolores de cabeza.

El Paracetamol y sus otros usos que no conocías

1- Paracetamol como un buen detergente

A veces no es tan facil eliminar las manchas del sudor o de alimentos en nuestra ropa blanca o de color.

Para esto el parecetamol es un buen aliado solo necesitas triturar una o tal vez dos pastillas y mezclarlo con tu detergente, haciendo una pasta y lo huntas en donde se encuentre la mancha y listo.

 

2- Paracetamol en nuestro el Jardín

En las plantas el parecetamol previene la aparición del moho y del etileno siendo estos los peores enemigos de las flores.

Simplemente tienes que mezclar 3 pastillas en un litro de agua y utilizarlo como roseador cada día. Los resultados son realmente sorprendentes.

3- Paracetamol en el cuidado de tu piel

El paracetamol tiene efectos calmantes sobre los brotes comunes de acné y la psoriasis. Para beneficiarte muy bien de esto, sólo tendrás que mezclar 5 pastillas de paracetamol trituradas con media taza de agua tibia. mezcla bien hasta que esté totalmente disuelto. Aplica la mezcla sobre las áreas afectadas de tu piel y pronto experimentarás alivio.

4- Paracetamol para el cuidado del pelo

4- Paracetamol para el cuidado del pelo

Si pensabas que tener caspa era cosa que a nadie le pasaba, aquí te traemos un excelente remedio casero de paracetamol definitivo para eliminar la caspa.

Con solo triturar de trés a cinco pastillas y mezclarlas con tu shampoo favorito tendrás resultados fabulosos.

Masajea y lava tu cabeza por al menos una semana y te darás cuenta muy pronto que tu problema de caspa ha desaparecido.

Antes que nada debes de conocer que el medicamento del Paracetamol puede tener alguna reacción alérgica al utilizarlo en nuestro cuerpo.

Por ello te invitamos a leer los componentes del mismo o si no sabes si eres sensible al paracetamol, consulta a tu médico.

 

¡Déjanos saber tu opinión!