Haz esto en una maceta de plástico y tendrás muchos aguacates rápidamente.

El aguacate es una fruta muy conocida en todo el mundo por su rico sabor ya que tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud y para la belleza contiene un alto contenido en vitamina E.
Hoy te mostraremos como plantearlo en tu hogar de una manera muy sencilla y practica.

Los beneficios del aguacate por mencionar solo algunos son:
Alivia la psoriasis, regular el colesterol, ayuda acondicionar el cabello seco, sirve también como una excelente mascarilla anti-arrugas, reduce las estrías existe muchos beneficios que nos puede dar el aguacate.

Para que el aguacate se dé y crezca adecuadamente como tiene que ser, deberás seguir paso a paso estas indicaciones a continuación:

1.- Primero debes sacar la semilla de un aguacate. Es importante que trates de no cortarla ni romperla porque entonces perdería sus propiedades. Elimina todo residuo de ella con un poco de agua.

2.- En una meceta, debes saber muy bien la forma en la que vas a colocar la semilla: la parte inferior debe ir al fondo, pues de ella crecerán las raíces, y de la superior el brote.

3.- Mientras la parte inferior de la semilla está sumergida en agua, debes insertar 4 palillos de dientes ligeramente inclinados en la otra parte de la semilla, la superior.

4.- El tiempo de germinación del aguacate dura aproximadamente de unas 3 a 6 semanas. Pasado este tiempo te recomendamos que la vayas podando para que se estimule aún más el crecimiento.

5.- Cuando ya esté lo suficientemente grande, el brote se vea y las raíces también la recomendación es que la cambies a un matero un poco más grande para que termine de crecer.

¡Terminamos! Con tan solo estos sencillos pasos en poco tiempo tendrás unos ricos aguacates en tu casa para compartir con toda tu familia y amigos.

¡Déjanos saber tu opinión!