Increíble y efectiva receta para rizar el pelo naturalmente ¡Tienes que Probarla!

¿Te gustaría tener un cabello hermoso y rizado?


Hoy te compartiremos una receta 100% natural muy efectiva para rizar el cabello.
Nosotras tardamos las mujeres tardamos a veces horas y horas arreglándonos el pelo. Sin embargo, algunas buscamos a veces cambiar nuestro look.

En ocasiones por no decir siempre los tratamientos para rizar el cabello son muy agresivos, y después tras su aplicación con el paso del tiempo nos damos cuenta que esos productos han maltratado nuestro cabello.

Afortunadamente la naturaleza siempre nos dá la solución a nuestros problemas. Increíblemente la piña esa fruta tan conocida por sus grandes beneficios y propiedades hace con sus enzimas que nuestro cabello luzca más, rizado, suave y humectado. Aparte de promover el crecimiento natural del cabello, dándole brillo y fuerza.


¿Como rizar el pelo naturalmente con piña?

Necesitaremos lo siguiente:

  • Cascara de piña (1 unidad).
  • Frasco con atomizador (1 unidad).
  • Agua limpia (1 litro).

Preparación y aplicación:

Lo primero que debemos hacer es pelar la piña muy bien, teniendo cuidado de no desperdiciar la cascara. Posteriormente, pondremos la cascara de 1 piña en una olla con 1 litro de agua a fuego medio hasta que el agua llegue al punto de ebullición. Cuando empiece a hervir, la dejaremos cocinar por 5 minutos más. Después de ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que la temperatura haya bajado.

Ahora solo tenemos que filtrar el líquido y lo vaciaremos en un atomizador. para después con el cabello limpio previamente lavado, solo deberás humectarlo con este líquido desde las raíces hasta las puntas. Este proceso lo tendremos que repetir como 4 veces por semana. En solo unos pocos días te aseguramos que empezaras a notar grandes cambios en tu cabello.

¡Déjanos saber tu opinión!