Realmente sano e increíble, con tan solo este licuado desinflamas vientre, limpias colon y pierdes peso.


Nutritivo y depurante licuado de papaya para limpiar todo tu organismo, el cual te hará una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente, sobre todo en la merienda o cuando se te antoje algo dulce.

Este fruto es fácil de conseguir en los supermercados y fruterías, además su costo es sumamente económico.

Para desinflamar el vientre licua los siguientes ingredientes:
¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
½ taza de leche de almendras.
½ en taza de avena en hojuelas
¼ cucharada de canela en polvo.

Preparación:
Licuar la papaya picada en trozos con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que todo este bastante homogéneo. Sirva con hielo y consúmalo bien frío.
Este licuado limpiara tu organismo y hará que tu ansiedad por comer durante el día disminuya, y si lo consumes como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde, verás cómo tu vientre se desinflama y el colón se deshincha.

Al combinar la papaya con la avena, creas un efecto depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto hace que tus intestinos se depuren de una manera fácil y natural.

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave, sana y te da mejor calidad de vida.

Este licuado ayuda a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando los alimentos son difíciles de asimilar.

¡Déjanos saber tu opinión!