Quema una hojita de laurel en tu casa. ¿La razón? Vas a querer probar este truco cuando leas esto!

El estrés es una tensión física o emocional. A veces puede originarse de alguna situación o pensamiento que lo haga sentir frustración, furia o nerviosismo.

En pequeños episodios el estrés puede ser bueno, en ocasiones ayudando a evitar el peligro.
Pero cuando el estrés dura mucho demasiado tiempo, puede ser dañino para nuestra salud.
Estar pensando mucho, la mayoría de veces puede provocarnos estrés y fatiga, por eso hoy te enseñaremos un buen truco 100% natural para que puedas relajarte y decirle a dios al estrés con tan solo quemar una hoja de laurel se irán tus males mágicamente.

Este remedio casero ha sido científicamente comprobado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas muy antiguas ha sido considerado como un “árbol sagrado”.

Pon mucha atención… ¡Y no te estreses!

Las ramas de laurel son normalmente utilizadas para darle sabor a los guisos, sopas, carnes, salsas, etc. Su inconfundible aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque increíble.

Pero muy pocos conocen que es excelente para calmar el estrés y la fatiga simplemente quemando una hoja seca de laurel, como una hierba medicinal.

Lo que necesitarás:

1.- 1 Hoja grande de laurel seca o varias hojas pequeñas.

2.- 1 recipiente para que se queme (un cenicero).

3.- 1 cerillo o encendedor.

Forma de hacerlo:
En tu habitación o sala, o donde deseas relajarte y eliminar el estrés que te agobia en ese momento, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar.
Enciendes la hoja de laurel con un encendedor o cerillo y la dejas quemar dentro de la habitación o sala.

Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.

Luego entras y te darás cuenta que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus increíbles propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto curativo sobre el sistema digestivo y nervioso.

Esperemos que este maravilloso truco te sirva para eliminar el estrés y la fatiga, que a veces el trabajo, escuela o cualquier otra situación nos provoca ese estrés.

 

¡Déjanos saber tu opinión!