Al poner esto en las esquinas de mi casa me sorprendí al día siguiente al ver que todas las cucarachas estaban muertas!

¿Quien nunca ha tenido el problema de tener cucarachas en su casa?

Aparte de contaminar los alimentos y transmitir enfermedades pueden invadir nuestra casa.
Hoy te mostraremos algunas maneras muy efectivas de acabar con ellas.

Las cucarachas suelen ocultarse en muchos lugares de nuestra casa y reproducirse muy rápido, y en un pestañear de ojos podemos tener nuestra casa invadida por ellas.

Las cucarachas se alimentan de cualquier resto de comida, cartón, bolsas de plásticos, basura, telas. Suelen esconderse en alcantarillas, baños, drenajes, grietas y lugares húmedos.


¿Pero cómo podemos deshacernos de ellas? En este articulo te mostraremos una gran remedio natural que es totalmente inofensivo para tu familia y mascotas, pero lo más importante es que matará a todas esas cucarachas que habitan en tu casa o negocio.

A diferencia de esos productos que venden en los supermercados para eliminar las cucarachas, este remedio no pone en riesgo tu salud y es muy eficaz.

Todo lo que necesitaras para preparar este gran exterminador de cucarachas es:

  • 1 cebolla y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Pica bien la cebolla y añade el bicarbonato de sodio en ella, después, pon la mezcla en las esquinas de tu casa o negocio y te darás cuenta como rápidamente las cucarachas aparecerán muertas!

Esto puedes repetirlo por varios días hasta exterminar por completo a todas esas cucarachas que habitan en tu casa o negocio.

¡Déjanos saber tu opinión!