Cuidado! Conoce las palabras y actos que harán que un hombre se aleje de ti.

LOS ASFIXIAMOS:
Los hombres en general suelen ser más solitarios que las mujeres, y disfrutan del tiempo que pasan a solas (o con sus amigos).
¿Alguna vez te diste cuenta de que las mujeres hasta vamos al baño de a dos? Amamos la compañía y mostramos nuestro amor incluyendo a la persona que amamos en todo lo que hacemos.
Los hombres no son así, pero eso no quiere decir que no te amen, simplemente quiere decir que necesitan tener su propio espacio de vez en cuando.

LOS ESTÁNDARES:
Esta va para las dos partes. “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, diría mi madre y mi abuela.
Si tú le dices que no te molesta que salga con sus amigos, entonces no le hagas problemas cuando lo haga.

UN SIN FIN DE PROTESTAS:
Las mayoría de nosotras domina el arte de la protesta.
Protestamos por el clima, por los textos que no nos mandó, y por lo que nos mandó, por el volumen bajo de la película, porque nos despertó con la llamada de teléfono y por qué no se ocupó de llamarnos.
Nada es más cansado que este comportamiento y cuanto antes te deshagas de esta costumbre, más posibilidades tendrás de ser feliz (con alguien o sin alguien).

INTERMINABLES LISTAS DE NECESIDADES:
A ningún adulto le gusta ser el niñero de otro adulto.
Esas interminables listas de necesidades nunca son buenas, si antes de que llegara este hombre a tu vida cubrías tus necesidades emocionales sola, nada ha cambiado, debes seguir siendo emocionalmente independiente.

¡LLANTO!:
En ocasiones usamos nuestras emociones para obtener lo que queremos, el problema es que en realidad hay veces que no funciona.
Nada aleja más a un hombre que una mujer llorando para obtener lo que quiere.

VIVIR EN EL FUTURO (¿y el hoy, para cuándo?):
Nos cuesta horrores enfocarnos en el presente.
Cuando estamos de novias nos enfocamos en el día que nos pida casamiento, el día del casamiento nos enfocamos en el día en que le demos un hijo, cuando nace el primer hijo ya estamos pensando a qué colegio lo vamos a mandar, y así se nos pasa la vida tan rápido que cuando nos damos cuenta, nunca hemos disfrutado de nuestro presente.
Si te enfocas en el día a día, la vida te será mucho más fácil, disminuirás el paso del tiempo y serás mucho más feliz.

Es hora de que tomes la riendas de tu vida y te digas a ti misma que mereces algo mucho mejor que esto, darle vuelta a la página y dar por terminado ese capítulo en tu vida, el nunca cambiará por ti jamás!!!

¡Déjanos saber tu opinión!