Ella se escondió debajo de la cama para ver si su novio le era infiel… Se llevó la gran sorpresa de su vida

La historia que hoy verás nos enseña que a veces poner a prueba a la personas puede salir contraproducente, y que los resultados al final pueden ser los que no deseamos o pensábamos. Esto precisamente fue lo que le pasó a esta chica cuando puso a prueba los sentimientos de novio.

Ella decide escribirle una carta a su novio en donde le expresa que lo abandona, lo que nunca se imagino es la manera en como é novio iba a reaccionar.

Su relación con su novio iba muy bien, pero por alguna razón esta chica quiso probar los sentimientos de él.

Por lo que le escribió una carta diciéndole que ya no sentía lo mismo y que no quería continuar más con él, dejó la carta encima de su escritorio y se escondió debajo de la cama, para ver cuál era la reacción de su novio al verla.

Luego, escuchó los pasos de su novio y notó cómo poco a poco leía en silencio aquella carta que había dejado sobre el escritorio. Pero su reacción no fue la que ella pensaba o esperaba.
El novio se limitó a silbar y fue por su celular y ella pudo escuchar que decía:

Hola amor, voy para allá. La tonta de mi novia finalmente se dio cuanta que la engañaba y me ha dejado. ¡Qué error más grande ha sido vivir con ella! Estoy muy feliz de haberme librado de ella. Hubiera deseado haberte conocido antes. ¡Nos vemos más al rato!

Estas palabras que escucho destrozaron su corazón, quedó completamente desbastada. Con los ojos llenos de lagrimas, salió debajo de la cama después que él se fue de la habitación, pero ahí se percató de que había una nueva nota encima del mismo escritorio donde ella había dejado la carta que decía:

Eres muy ingeniosa. Pero la próxima vez que quieras jugarme una broma, asegúrate de que tus pies no queden fuera de la cama. Sólo he ido a la tienda de la esquina. al rato regreso, mi amor!”

Indiscutiblemente esta chica se llevó el susto de su vida cuando escucho todo lo que su novio hablaba, pero lo bueno de esta historia es que pudo comprobar que en realidad la amaba.

¡Déjanos saber tu opinión!