Historia para reflexionar, Bebé de 8 meses pierde la vida por la pasión y descuido de su madre

A veces un descuido puedo traer grandes consecuencias, como podrás ver a continuación en esta triste historia…

Al parecer cuando una mujer necesita pasar un “buen rato” puede perder la cabeza y olvidarse de otras obligaciones, como son sus hijos. Te invitamos a leer este articulo en el que se nos parte el corazón.

Es la historia de una mujer que se encontraba sola y aburrida en casa, puesto que su esposo trabajaba en una empresa de autobuses y por ese motivo debían acostumbrarse a tener una relación a distancia; pero en esta ocasión al parecer su marido tenia como una semana sin pasar la noche con su mujer, y los días que llegaba cansado del trabajo a su casa prefería tomar un descanso.

Pasaron algunos días… y la mujer comenzó sentirse sola y abandonada, motivo por la cual ella opto y empezó a buscar llenar ese vació con uno de sus vecinos. Es así como la mujer logró hacerlo y llego a mantener relaciones sexuales con su vecino mientras que su marido ese encontraba trabajando…

Una tarde cuando regresaba de la casa de su vecino, quien también era un hombre casado, tomo un baño y se dispuso a dormir, sin ir a ver como estaba su bebé. Después al despertar se acordó del pequeño por lo cual fue a darle de comer, justo en ese momento es que se da cuenta de que algo no estaba bien, pues su cuerpecito se encontraba totalmente frío y con un tono azul; lamentablemente el bebé había falleció porque se dio la vuelta y quedó boca abajo, provocandole de esta manera una asfixia con la almohada…

La joven madre inmediatamente fue arrestada, pero más tarde logró salir bajo libertad condicional.

La mujer por su gran descuido y mentiras fue arrestada, aunque su abogado pudo liberarla con el pretexto de que a había sido un accidente de muerte en su cuna.

¡Déjanos saber tu opinión!