Nunca duermas con tu celular cerca de la cama… Ya que las ondas del WiFi pueden ser dañinas

Todos nosotros usamos nuestros teléfonos celulares casi todo el tiempo. Pero, ¿Te has preguntado si es dañino para la salud? Tal vez nunca lo hayas imaginado.

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por científicos norteamericanos, tener tu celular cerca de alguien que está durmiendo puede provocar pesadillas e insomnio. Aproximadamente, tres cuartos (75%) de los participantes que participaron en este estudio duermen con sus celulares o cerca de ellos. La mayoría de los jóvenes entre 18 a 24 años duermen con sus teléfonos en la cama.

El problema consiste en que la mayor parte de las personas no desactivan el WiFi y éste produce ondas que influyen en los cuerpos de las personas. Los científicos apuntan y señalan que la influencia de esta radiación por largo tiempo no sólo provoca pesadillas e insomnio, sino que también podría también causar problemas cardiovasculares y problemas en nuestro sistema inmunológico.

Si no quieres ser parte de este problema, trata de poner tu celular por lo menos a 3 metros lejos de tu cama. De acuerdo a los investigadores, esta es la distancia ideal para no ser influenciado por las peligrosas y dañinas ondas de tu celular.

¡Déjanos saber tu opinión!