Jamás dejen a los niños solos, Bebé sale por la ventana de un edificio, pero ocurrió un Milagro

Hay que recordar que los niños no son conscientes de todos los peligros que existen en el mundo, y es que por esto motivo que tenemos que estar pendiente de ellos y no dejarlos a solas, ya que por esto es la principal causa de accidentes en hogares, en donde tristemente muchos niños pierden la vida.

Pero este caso es sumamente muy impactante, ya que se trata de un niño muy pequeño que salió por la ventana de un departamento, el cual se encuentra en un cuarto piso.
Parece ser que el niño tiene alrededor de 2 años de edad, aparentemente estaba solo en el departamento sin ningún familiar cerca en ese momento, cuando jugando logró abrir la ventana, y posteriormente se salió por la misma, sujetándose de las orillas para poder caminar por afuera del edificio.

Quien estaba grabando el vídeo se encontraba en el edificio de enfrente, donde pudo captar con su cámara todo lo sucedido, mientras tanto mandaba a alguien para tratar de ayudar al niño, lo cual no pudo ser posible ya que la puerta del departamento estaba totalmente cerrada. Gracias a Dios, algo que se ha calificado como verdadero milagro, el niño logró recorrer toda la ventana sin caerse, y regresar hasta principio de la ventana.

Esto suceso ocurrió en China, aunque se desconoce la ciudad, ya que no se sabe a detalle las razones por las que este niño se encontraba totalmente a solas en el departamento, con la puerta principal cerrada con llave, pero curiosamente la ventana estaba abierta.

No hay duda alguna que estos hechos se deben investigarse, ya que claramente pone en evidencia el hecho que el niño hubiera podido morir. Esperemos que este vídeo sirva para que se haga consciencia de que:

“JAMÁS se debe dejar A LOS NIÑOS SOLOS.”

¡Déjanos saber tu opinión!