Una Ballena enorme salta y cae sobre una pareja que paseaba en kayak

Existen animales muy grandes en el planeta tierra y uno de ellos son las ballenas. Como cualquier animal normalmente no representan una ninguna amenaza real, sólo cuando nos adentramos en sus hábitats, es ahí cuando surgen los problemas…

En una mañana unos deportistas salieron de su casa a disfrutar del mar en sus kayaks,pero nunca imaginaron, lo que les iba a pasar ese día.

Eran 8:00 de la mañana en el Santuario Cuseros, en cuyo tour de avistamiento de ballenas se habían enlistado una pareja subidos en un kayak esperaban mirar alguna ballena, pero nunca se imaginaron que la iban a tener frente a frente.

Y de un momento a otro, y aunque el mar parecía estar muy tranquilo, emerge una enorme ballena salta muy cerca de la pareja, cayéndoles prácticamente encima, lo que les logró salvar sus vidas fue, que por el impacto se cayeron kayak, ya que la onda que causó la caída de la ballena fue tan grande que era imposible mantenerse en el Kayak.

Seguramente después de esta experiencia valoraran mucho más la vida, y respetaran el hábitat de los animales, ya que naturaleza sitúa a cada uno en su lugar.

Afortunadamente esta pareja sobrevivió a la reacción natural de la ballena, que en realidad la no buscaba lastimarlos, solo estaba haciendo lo que hace en el lugar en donde ella habita. No resultaron con lesiones graves, pero recordemos necesitamos respetar el hábitat de los animales.

Este vídeo fue grabado por otra persona que se encontraba en otro kayak junto a su pareja, justo en el momento exacto en el que sucedía esta situación.

¡Déjanos saber tu opinión!