Este fraude mató a su hijita de tres añitos. Espero que esto nunca más se repita

¿Si tenías pensando comprar algún mueble usado o un colchón? TEN MUCHO CUIDADO, esto podría costarte la vida.

Este fue el caso de Alejandro, un padre de 35 años, que perdió tristemente a su hija a causa de haber comprado un colchón usado. Alejandro se encontraba trabajando en su casa y derepente vio pasar un camión que estaba vendiendo colchones usados a un excelente precio y se veían como nuevos, así que tomó la decisión comprar uno para sus hijas.

Tristemente a la tercera noche que sus dos hijas pequeñas durmieron en ese colchón comenzaron a quejarse de tener molestias en la cabeza y la espalda y en tan solo unas horas ya estaban ardiendo en calentura. Inmediatamente las menores fueron llevadas al hospital y aunque a la mayor de las niñas de 7 años lograron estabilizarla, lamentablemente la su hija más pequeña, de solo 3 añitos falleció.

De acuerdo con las investigaciones y reportes médicos, la niña había muerto a causa de rickettsia, una enfermedad causada por microorganismos que viven en parásitos, garrapatas, pulgas y piojos. Al no encontrar ninguna explicación para lo sucedido, pues ni siquiera tenían mascotas en la casa, los padres de las niñas regresaron destrozados a la casa y comenzaron a buscar por todas partes el nido de esos animales que le habían arrebatado la vida a su pequeña hija.

Cuando destendieron la cama, el hombre se percato que una tela negra cubría aquel colchón que había comprado, así que inmediatamente la rompió, encontrándose con otra tela de color blanca que cubría lo que en realidad era un colchón viejo e inservible repleto de cientos de insectos.
De acuerdo con las investigaciones y vídeos encontrados en todo Internet, este es uno de los fraudes más comunes en muchos lugares. Los delincuentes y estafadores se dedican a forrar colchones viejos con varias telas haciéndolos pasar por colchones nuevos.

Inclusive, existen casos de personas que han comprado colchones aparentemente nuevos y de marcas muy reconocidas en condiciones totalmente deplorables al descubrir que han sido engañados y peor aún poniendo en peligro nuestras vidas.

Por favor, no arriesgues tu vida ni la de tus seres queridos por el simple hecho de querer ahorrarte unos cuantos pesos.

¡Déjanos saber tu opinión!