Captan nubes con extrañas formas en el cielo como si fueran jinetes cabalgando.

Existen miles de interpretaciones y teorías alrededor del Apocalipsis, a las cuales se suma el supuesto avistamiento de tres de los cuatro caballeros en el cielo usuarios de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes.

Aparentemente se vio una figura de nubes en el cielo captada en un vídeo, como si fuera una persona cabalgando y muchas personas lo han relacionado con el último caballero, la muerte.
No es la primera vez que han reportado este tipo de avistamientos muchos creen que son los Jinetes del Apocalipsis, en Egipto en 2011, también se pudo ver una figura de un Jinete captada en un vídeo, muy parecida a la persona cabalgando y la relacionaron con el último caballero, la muerte.


Esto ha desatado en algunas personas miedo y confusión, ya que significaría que el fin del mundo. Sin embargo, estas imágenes realmente datan de 2009 y fueron captadas en Malasia, compartidas por un portal web de la región.
Aunque, en esa ocasión también se dudado de su veracidad y muchos han afirmaron que solo se trata de un simple efecto de la naturaleza.

Aquí te mostramos el vídeo para que saques tu tus propias conclusiones.

¡Déjanos saber tu opinión!