Aprende como eliminar naturalmente los puntos negros de tu rostro con clara de huevo y limón.

Los puntos negros son un fastidio para la mayoría de las mujeres y hombres, en la adolescencia puede ser muy común, pero también en la adultez. Estos detestables puntos negros, al igual que los barros y espinillas, es un problema muy común en el cutis.

Normalmente los puntos negros aparecen por los cambios hormonales, mala higiene, bacterias o también por el tipo de piel (grasa, exceso de sebo) etc, etc.

Hoy en el mercado existen una infinidad de productos y tratamientos que prometen eliminar los puntos negros. Sin embargo, aquí te enseñaremos varios métodos efectivos y 100% caseros para que puedas deshacerte tú mismo de ellos, desde tu casa y sin gastar casi nada de dinero.

Recuerda que siempre hay que tener buena higiene, existen maneras 100% naturales muy efectivas que te ayudarán a deshacerte de esos tan odiosos puntos negros en tu rostro.

Elimina fácilmente los puntos negros con esta receta.

Primero debes de saber, que antes de aplicar cualquier tratamiento para eliminar los puntos negros y espinillas, debes tener un buen aseo facial. Primero tienes que mantener tu cutis libre de impurezas, bacterias y toxinas, para esto tienes que lavar tu rostro por la mañana al despertar y por la noche antes de ir dormir.
Mascarilla que eliminará los puntos negros.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Gotas de un limón

Procedimiento:

  • En un recipiente mezcla la clara de huevo con unas gotas de jugo de limón.

Indicaciones:
Aplica la mezcla sobre el rostro de manera uniforme. Deja reposar por al menos 20 minutos. Al pasar el tiempo establecido, retírala con agua tibia y repite el proceso dos veces a la semana.

Esperamos que te ayuda gustado el articulo y si crees que te ayudo, no olvides compartirlo.

¡Déjanos saber tu opinión!