Emotivo mensaje años después de la muerte de su amado hijo.

Perder un hijo es un dolor indescriptible que no se le desea a nadie, una pérdida irreparable y un vació irreemplazable.

El famoso actor John Travolta pasó por este dolor en el año 2009, su hijo Jett de tan solo 16 años y con toda una vida por delante, falleció.

Hace un año, en el 2016, él decidió rendirle un homenaje a su amado hijo para recordar todos momentos alegres y tristes que había pasado a su lado, aquellos días que guardará con gran recelo por toda la eternidad.

Travolta compartió un conmovedor mensaje al llegar el aniversario de su hijo.

Dicen que lo más difícil del mundo es perder a un padre, ahora puedo decir que eso no es cierto. Lo más difícil del mundo es perder a un hijo.

El chico de 16 años falleció de un golpe en la cabeza durante un viaje que realizaba toda la familia en vísperas de Navidad.

Él era autista y frecuentemente tenía convulsiones. John y su esposa hacían todo lo posible por el chico para que llevara una vida parecido a lo más normal, lo amaban profundamente y día tras día estaban pendientes de él para que nunca le faltara nada.

Travolta mencionó lo siguiente con lágrimas en los ojos:

No hay nada que duela más en la vida como perder a un hijo, un niño al que recibiste con tanto amor cuando llegó al mundo, al cual criaste y observaste cada día como crecía y aprendía.

Un hijo termina siendo todo, los 16 años que compartimos fueron realmente maravillosos, pero siento que nos hicieron falta muchos años más.

Todos los días deberíamos decirles a las personas que amamos cuan especiales e importantes son en nuestra vida porque la vida no perdona, es demasiado corta y el tiempo pasa a prisa.

Sinceramente creí que no saldría del oscuro pozo en el que caí al perder a mi amado hijo, mejorar me ha costado mucho pero continúo echándole ganas y luchando cada día por no derrumbarme, dijo Travolta.

A John Travolta la pérdida de su hijo lo golpeó tan fuerte como a cualquier otro padre.

Su conmovedor mensaje hizo llorar a todos los presentes, pero lo realmente importante es que les haya quedado la lección de que amen todos los días, lo demuestren y lo digan, porque un día puede ser demasiado tarde.

John Travolta pide compartir este mensaje de amor y recuerden la familia es lo más importante.

¡Déjanos saber tu opinión!