Formas de alargar la vida de tus maquillajes, sombras y labiales sin nada de gastar dinero.

Las formas de alargar la vida de tu maquillaje no son muy conocidas, ya que para muchas es mucho más sencillo comprar un nuevo estuche de maquillaje o peor aún, no cambiar el maquillaje cada cierto tiempo.

En este artículo aprenderás a alargar la vida útil de tu maquillaje y ahorrar en ese ámbito de tu vida.

Sácale todo el provecho a tu maquillaje.

Una de las mejores formas de alargar la vida de tu maquillaje es mantenerlo en un lugar fresco y seco.

Recuerda mientras más cálido o húmedo se encuentre el lugar donde mantengas tu maquillaje, menos probable será que este se dañe o se derrita por las inclemencias del tiempo.

Lo más recomendable es conseguir un estuche donde puedas guardarlo y categorizarlo.

No obstante, el problema con el maquillaje no acaba al guardarlo en un lugar seguro, puesto que es muy frágil y puede romperse por cualquier cosa.

Debes saber recomponer ese maquillaje para no perderlo.

Si alguna de tus sombras o polvos se ha roto, no lo botes consigue alcohol y una pinza para cejas.

Aplica un poco de alcohol sobre el recipiente de maquillaje y moldéalo con la pinza, así lograrás darle más vida a tus sombras o polvos.

Otra de las formas de alargar la vida de tu maquillaje es evitando que los quebradizos labiales se te vayan de las manos, al igual que las sombras, los labiales se rompen fácilmente. Para recuperarlos puedes juntarlos derritiendo un poco las puntas y esperando que se peguen.

Otra forma es sacar todo el labial del tubo, derretirlo y ponerlo en un recipiente redondo y llevarlo como un bálsamo que, además, es la nueva tendencia de maquillaje.

No dudes en poner en práctica estos métodos. Te aseguramos que son útiles y te salvarán de cualquier apuro.

¡Déjanos saber tu opinión!