Consejos para prevenir la caída del cabello sin gastar nada de dinero.

La caída del cabello es un problema que muchas mujeres suelen sufrir. No es para nada agradable y por eso es más que seguro que hayan hecho muchas cosas para contrarrestar esa situación. Para bien, existen muchas cosas que se pueden hacer para lograr eso.

Y si estás buscando prevenir la caída del cabello, estás de enhorabuena porque aquí te traemos varios tips sencillos pero eficientes que te ayudaran contra ese molesto problema. Te recomendamos ponerlos a prueba.

1. Reducir la ingesta de sal
Aunque suene sorprendente, reducir la ingesta de sal ayuda contra la caída del cabello. Esto porque la sal perjudica los riñones y por tanto la función que se relaciona al equilibrio de minerales, algo que tiene relación con el crecimiento del cabello.

2. Cepillado diario
Si te cepillas cada noche el cabello obtendrás una cabellera fuerte, abundante y hermosa porque al hacerlo activas la circulación de la zona y además el sebo del pelo se reparte de forma favorable.

3. Realizar masajes capilares
Otra forma de activar la circulación del cuero cabelludo es realizar masajes. Con eso podrás prevenir la caída del cabello.

4. Ponerte bocabajo
Si te pones algunos minutos con la cabeza más baja que tu cuerpo podrás obtener muchos beneficios. Entre algunos de ellos están el prevenir la alopecia y mejorar las funciones mentales.

5. Aliñar con jugo de limón tus alimentos
El limón es una de las frutas capaces de hacer que tu cuerpo asimile mejor el hierro en tu cuerpo; mineral que ayuda contra la caída del pelo. Lo recomendado es aliñar tus comidas con limón para fortalecer tu cabello.

6. Dormir bien
Si sueles dormir pocas horas cada noche puede ser una causa de la caída del cabello, por lo que es fundamental tener un sueño reparador de al menos 7 a 9 horas.

7. Evitar el estrés
El estrés es muy malo para tu cuerpo, pues lo desequilibra. Uno de los problemas que pueden surgir con el estrés es la pérdida de cabello, así que mantente alejado de este.

Sigue estos consejos y veras como tu cabello se fortalece y con el pasar de los días no se caerá más y por lo tanto lucirá mucho mejor.

¡Déjanos saber tu opinión!