La dieta rápida de la piña para hacerla en tres días.

Además de su estupendo sabor y su inconfundible aroma, la piña posee innumerables propiedades.

Es una de las frutas más saludables gracias a que contiene bromelina, la cual tiene propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas y fibrinolíticas.

La piña es un excelente diurético y desintoxicante, su consumo ayuda en la eliminación de las sustancias que pueden afectar nuestra salud si no son expulsadas de manera adecuada.

Aprovecha los beneficios que nos regala la madre naturaleza a través de esta fruta.

Sabías que si tomas agua de piña en ayunas puedes reducir la inflamación en tu estómago, perder peso (pues sentirás una sensación de saciedad), reducirás el antojo por las cosas dulces, gracias a que contiene tiamina.

También podrás aumentar el metabolismo de tu cuerpo mediante la conservación de carbohidratos, te mantendrá hidratado, si padeces de calambres y cansancio verás cómo desaparecerán, cuidará tu hígado e intestinos, eliminarás el estreñimiento y podrás desintoxicar tu cuerpo de metales pesados.

Cuando necesites recuperarte de los excesos o comidas abundantes, te recomendamos la dieta de la piña, un régimen desintoxicante que además de depurar tu cuerpo te permitirá perder peso rápidamente.

Esta dieta consiste en un plan muy estricto, por lo tanto hay que tener cuidado y no excederse en el tiempo recomendado, es decir, no se puede hacer esta dieta por más de 3 días, en cuyo tiempo puedes llegar a perder hasta 5 kilos.

Te presentamos el menú adecuado para consumir en la dieta de la piña.

DESAYUNO:
2 a 3 rodajas de piña.
1 té o infusión con sacarina.

MERIENDA MEDIA MAÑANA:
Hierve la cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez cocida se deja reposar, se cuela y se refrigera para tomarla como refresco.

ALMUERZO:
Caldo depurativo :
4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas.
Pollo o pescado a la plancha.

MERIENDA POR LA TARDE:
Hierve la cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez cocida se deja reposar, se cuela y se refrigera para tomarla como refresco.
1 yogur desnatado de piña.

CENA:
4 a 5 rodajas de piña.

Recuerda que es recomendable mantener el cuerpo hidratado, tomando suficiente agua.

NOTA: Consulta con tu médico antes de iniciar un régimen alimenticio diferente.

¡Déjanos saber tu opinión!