¿Qué hacer cuando tu ropa adquiere un mal olor que no se quita con nada?

La ropa que utilizas cada día es tu carta de presentación. Gracias a ella puedes verte elegante, fresco, amistoso o sexy. Todo depende de la ropa que escojas, pero ¿qué hacer cuando la ropa de tu armario adquiere un mal olor que no se quita con nada?

En este artículo aprenderás las mejores formas de quitarle el mal olor a tu ropa para que no vuelva de nuevo. Así podrás lucir impecable, fresco y agradable en todo momento.

 El bicarbonato de sodio lo arregla todo.

Una de las mejores formas de eliminar el mal olor de tu ropa es aplicando bicarbonato de sodio. Este producto puede aplicarse en el agua o en una zona particular donde la ropa tenga concentrado el mal olor. Esto lo hace ideal para las camisas que adquieren olor en el área de las axilas. Se debe aplicar agua con bicarbonato de sodio sobre la zona con problemas, dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar la prenda de forma usual.

Otro de las mejores formas de quitarle el mal olor a tu ropa es utilizando vinagre, que tienen excelente propiedades que logran despegar los olores más persistentes. Para utilizar este producto solo debes llenar la lavadora y agregar un tercio de vinagre. Deja las prendas remojando por diez minutos o más y luego lava de forma usual. Si el olor es bastante persistente, puedes agregar otra taza de vinagre en el ciclo de lavado.

Por otra parte, la sal es otra de las mejores formas de quitarle el mal olor a tu ropa, sobretodo el fuerte olor que persiste bajo las axilas. Para obtener los beneficios de la sal solo debes conseguir un a cucharada sopera y agregarla a una ponchera con agua tibia donde se remojará la ropa afecta. Deja que el producto actúe durante el tiempo que sea necesario y luego se vuelva a lavar como regularmente.

¡Déjanos saber tu opinión!