Que tipo de personalidad tienes basándote por el tamaño y la forma de tus dedos.

¿Te gustaría saber qué dice tu tipo de pie? Aunque no lo creas se pueden determinar distintos rasgos de una personalidad mediante las formas de tus dedos, altura, simetría etc. Hoy te mostramos un test que te ayudará a identificar plenamente que tipo de pie tienes y cuales serían los rasgos específicos que te definen según tus pies. ¡Empecemos!

Tipos de pies:
Pie numero 1

Si tu dedo gordo es el más largo de tus pies, tienes pies egipcios. esto quiere decir que eres muy creativo y tu imaginación no tiene limites. La mayoría de las personas te valoran por tu capacidad de romper esquemas, aunque hay veces que te cuesta concentrarte. Esto te ocurre por el simple hecho de que te resultan de interés cientos y cientos de temas y otras cosas, que a veces puedes llegar a sentirte confundido con tu propia mente.

 

Pie numero 2

Si los primeros 3 dedos de tus pies son más grandes que los otros 2, tu tienes los pies romanos. Eres de esas personas que tienen una gran capacidad para relacionarse. Eres un líder nato y muy organizado, las personas te ven como una persona activa, que se apunta a cualquier cosa.

 

Pie numero 3

Si tienes el segundo dedo más largo que el dedo gordo, también corresponden a los pies griegos y llegas a tener complejos relacionados con el aspecto de tus pies, pero realmente no existen razones para eso. Eres una persona muy trabajadora y enfocada en cumplir tus sueños.

 

Pie numero 4

Si tu dedo gordo es el más largo, y el resto forman una línea casi recta, ¡Buenas noticias! Lo que las demás personas aprecian y valoran de ti, es que eres muy bueno en escuchar a las personas y al igual en aconsejarlos. Valoras a tus seres queridos y amigos más que cualquier otra cosa en el mundo y eres de esas personas que piensa que la gente vale más que el dinero.

 

Pie numero 5

Si tu pie es muy parecido al de la imagen, ¡felicitaciones! Eres una persona muy cautivadora y arriesgada, tienes una forma de ser cariñoso. Tienes ese don de caerle a la mayoría muy bien. Lo que no saben a veces las personas es que te sientes tímido en ocasiones…

¡Déjanos saber tu opinión!