Desintoxica tu cuerpo de azúcar mejorando tu salud y perdiendo peso.

El azúcar blanco refinado que consumimos habitualmente es sacarosa sintetizada de forma artificial, por tanto, no contienen ninguna de las vitaminas o minerales que el cuerpo necesita para procesarla.

En el proceso industrial de refinado y blanqueado del azúcar se emplea ácido sulfúrico, por lo que éste suele contener residuos de sulfitos (Los sulfitos son derivados del azufre que se utilizan como aditivos conservantes de los alimentos. Los sulfitos se añaden como aditivos a los alimentos procesados para: Prevenir la oxidación de aceites y grasas). Y bisulfitos (ácido de sodio, sal monosódica de ácido sulfuroso o hidrógeno sulfito sódico).

Por estos días digamos que evitar consumir azúcar se vuelve una tarea bastante difícil sobre todo en los países industrializados del mundo occidental: Postres, dulces, snacks, sodas, jugos concentrados y otro tipo de alimentos procesados contienen grandes cantidades de azúcar de refinada, que aunque no lo creamos generan una adicción inconsciente que muchas veces no podemos controlar, y nos hace propensos a contraer enfermedades como la diabetes.

Pero tranquilo, hoy te damos la solución para que puedas limpiar tu cuerpo del azúcar en solo 3 días y tengas una nueva y mejor vida de ahora en adelante.

Será una tarea de mucha preparación mental y fortaleza psicológica, además de disposición para no volver a caer. Pero al ver los resultados finales, sabrás que valió la pena el esfuerzo.

Siguiendo estos pasos podrás limpiar tu cuerpo del azúcar en tan solo 3 días y comenzarás a sentirte mejor, disminuirán los dolores de cabeza y la fatiga, lograras disfrutar de la comida con menos cantidades de azúcar sin que esto te moleste.

DÍA 1:
Consumir agua durante la comida y fuera de ella.

DESAYUNO:
Una taza de avena con frutos secos y frutas ó 3 huevos duros con café sin azúcar.

MERIENDA MEDIA MAÑANA:
1 taza de frutos secos.

ALMUERZO:
Pechuga de pollo con puñado de semillas de calabaza horneadas, remolachas (vetabel), zanahorias y calabaza.

CENA:
Salmón o atún en agua con hongos, brócoli o coliflor.

DÍA 2:
Consumir agua durante la comida y fuera de ella.

DESAYUNO:
Una taza de avena con frutos rojos como fresas, frambuesas o arándanos. O 3 huevos revueltos con espinacas.

MERIENDA MEDIA MAÑANA:
1 taza de frutos secos.

ALMUERZO:
Calabacín a la plancha con tiras de pimiento morrón, aderezado con tomillo y vinagre. O una ensalada de col con aderezo de vinagre, mostaza y aceite de oliva.

CENA:
Vegetales salteados, o verduras al vapor con algún pescado como bacalao u otro en filete.

DÍA 3:
Consumir agua durante la comida y fuera de ella.

DESAYUNO:
Una taza de avena con frutos secos y frutas. Ó 3 huevos revueltos y ensalada de col aderezada con vinagre.

MERIENDA MEDIA MAÑANA:
1 taza de frutos secos.

ALMUERZO:
Muslos de pollo aderezado con hierbas de olor como tomillo, orégano y romero.

CENA:
Champiñones al ajillo (chile guajillo remojado y desvenado)esto se sofríe con los champiñones y una cucharadita de margarina, con hojas de laurel, apio, cebolla y zanahoria en julianas.

Es súper importante el alto consumo de agua en sustitución de las bebidas azucaradas y los jugos, así como es recomendable también consumir infusiones naturales frías como la de frutos rojos, flor de Jamaica, te verde, agua de piña y limón con hierbabuena, todas estas bebidas serán elaboradas sin azúcar y sustituirán esas bebidas ricas pero mortales.

Nota: Visita a tu medico antes y después de llevar a cabo este tratamiento y veras como el al igual que tu quedaran sorprendidos.

¡Déjanos saber tu opinión!