Desaparece los ratones y mantén tu casa libre de plaga con esta preparación hecha a base de yeso.

Todos queremos tener nuestras casas impecable, limpia, ordenada y libre de plaga. Siempre tenemos cuidado con la limpieza. Hasta que un día nos damos cuenta que por más higiene que tengamos las plagas aparecen en nuestra casa como por arte de magia.

Todos los hogares y negocios están expuesto a las plagas, esto no es por falta de higiene. No importa que tanto limpie sin duda estas aparecen y muchas veces no es fácil eliminarlas.

La armonía que sentimos en nuestra casa, peligra cuando estas molestas plagas comienzan a invadir nuestro hogar.

Estas además de dejar gérmenes y enfermedades por todos los lugares por donde pasan, son bastante difíciles de eliminar. Además de tener la inquietud de que aun pueda haber en algún lugar.

Todo tipo de plaga es malo, aunque las peores son las de las ratas o ratones.

Estos roedores traen consigo enfermedades muy peligrosas, por esta razón es recomendable eliminarlos por completo de una vez por toda. Las enfermedades que estos roedores producen pueden llegar a ser letales.

Este remedio es muy eficaz para acabar con estos antes de tener una situación lamentable.

INGREDIENTES:
1/2 cda. de harina de trigo
1 cucharada de sal
1/2 cda. de yeso blanco

PREPARACIÓN:
Mezcla la harina con el yeso una vez esté bien mezclada, agrega la sal y procede a mezclar de una vez. Asegúrate de mezclar todo muy bien, luego lo coloca en varias bandejas y las colocas por donde estos roedores suelen pasar o estar durante la noche. Y si es posible las puedes dejar hasta estar segura de haberlos eliminado.

Esta receta es muy efectiva debido a que cuando estos roedores coman de esta mezcla, les dará sed y debido a que salen en busca de agua esta se mezcla con el yeso y esta se endurece en su cuerpo. Paralizando toda función en su cuerpo y provocándole la muerte a través de esto.

Con esto podrás eliminar esta terrible plaga de tu hogar, y de seguro que no se hará difícil obtener los ingredientes, además es económico y muy efectivo.

Es importante que sepa que los desechos de estos roedores son bastante dañinos para los seres humanos. Limpiar bien los juguetes y el ambiente de nuestros pequeñines es muy importante.

Es muy importante que tenga cuidado con las orina y heces de estos roedores, ya que con solo tener contacto con estas podría ser fatal.

Esta receta debe colocarla donde no se moje o humedezca para que ellos puedan comerla.

La comida se debe tapar bien y los alimentos que han sido mordidos por ellos es recomendable votarlo. Así evitará el contagio de cualquier enfermedad producida por estos roedores.

Si te fue de ayuda esta receta y tus amistades tienen el mismo problema compártela                   .

¡Déjanos saber tu opinión!