Joven maestra de 26 años, fue despedida por ser demasiado hermosa.

Viktoria Demeshkina es una maestra de 26 años de edad que hasta hace unos pocos días trabajaba como docente en el colegio de Ekaterimburgo, Rusia, hasta que fue despedida de su trabajo por ser “demasiado bella y sensual” a consecuencia de una denuncia realizada por una madre de familia.

Este hecho sucedio en Rusia, y según informe, la queja de la madre de familia fue por el simple motivo de que la docente era demasiada “bella y sensual”.

Viktoria tenía la costumbre de publicar sus fotografías sensuales en la red social de Instagram.
Sin embargo, los padres de familia se molestaron al ver dichas imágenes y consideraron que la joven maestra no era apta para estar a cargo de la educación de sus hijos.

Por estos motivos y la denuncia realizada la institución en donde ella laboraba como docente decidió despedirla, pero las autoridades le solicitaron a la joven maestra que borrara sus fotogrfías de Instagram para no fuera despedida. Pero dicha petición fue negada por la hermosa maestra.

No obstante, esta bella profesora argumento que las fotografías sólo muestran momentos y etapas de su vida.

Ante su negativa a eliminar sus fotografías de la red social de Instagram, la joven tuvo que ser despedida de su trabajo.

Esta acción ha generado cierta indignación en Rusia, en donde muchos ciudadanos consideraron que está medida fue demasiado exagerada y drastica.

La joven maestra como defensa compartió algunos de los mensajes de aquellas personas que le han mostrado su apoyo. Algunas piensan que su vida privada es una cosa muy aparte de la laboral.

¡Déjanos saber tu opinión!