Destinada a esa persona que no supo valorar tu amor.

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que sientes que no te merece? Aquella persona que crees que no merece ser vista con todo el amor de tu mirada, pasando las noches, ideando planes a futuro en los cuales eras solamente tú el protagonista.

Te dedicabas a veces incluso sin darte cuenta a idealizar cada parte suya por encima de cualquier cosa y cualquier persona, incluyéndote.

Vivir en esa fantasía e historias que hacías en tu mente era tu sueño hecho realidad, aunque todo estuviese solamente en tu mente. Escuchar provenir de su voz un falso ‘’te amo’’ te hacía capaz de derrotar el mundo tú solo, siempre caminaste solo y aunque estuvieras sosteniendo la mano de una persona que te amaba solamente para poder manipularte a gusto; te creías valiente por arriesgarlo y dar todo por él, por su felicidad encima de la tuya, en realidad solo estabas destruyendo tu vida formando un camino a la estupidez sin retorno.


Lo imposible por mantener a esa persona feliz
Cuando el amor que sientes por una persona es demasiado grande, la mayoría de las personas pasan gran parte de su tiempo buscando la manera de idear planes para mantener al otro contento ya que creen que es el verdadero significado del amor. Siempre debes tener presente que tu felicidad está por encima de cualquier otra persona y no debes abandonar tus sueños, ambiciones y aspiraciones para cumplir con lo que otra persona espera que hagas de tu vida.

Esa persona que te está destruyendo desde adentro solamente te engaña con un mar de ideas falsas, provocando que tu dignidad que ya estaba pisoteada en el suelo se viera aún más afectada para que él pueda aprovecharse más. Las personas y en especial las relaciones tóxicas se basan en la manipulación bajo las narices de la otra persona e incluso todos se dan cuenta de que lo está manipulando menos esa persona, porque lo ama, o al menos eso dice hacer.

No te olvides de ti mismo
Cuando sientas que en tu relación ya pasaste la línea del amor y estás convirtiéndote en un esclavo de la monotonía, cuando te sientas incapaz de definir lo que es el amor y cuáles son los límites aceptables para estar en una relación y vida en pareja normal es porque ha llegado el momento en el que vuelvas a reformular tus conceptos y comenzar a amarte a ti mismo, el amor propio es todo lo que necesitas para comenzar esta etapa de superación a esta persona que te ha hecho tanto daño y provocó que ya no te amaras a ti mismo.

Descubre todo lo que eres capaz de dar, aquellas virtudes positivas que están en tu ser, puedes darlo todo por amor y eso no estaría mal pero cuando alcanzas los extremos de poner a otra persona encima de ti, es momento de ponerle fin. Ámate, ama aquello que ves en el espejo todos los días y entiende que solamente tú puedes decidir en que invertir tu cuerpo, tu tiempo y tu vida.
Nunca deposites la felicidad que debes darte a ti mismo en manos de alguien más sin importar qué.

¡Déjanos saber tu opinión!