Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo.

La humanidad en gran parte se encuentra en el estado de modernidad actual gracias a la ciencia, gracias a la ciencia se han realizado grandes avances en una infinidad de área de la vida que realmente nos asombra, sin embargo hay veces cuando los estudios de ésta rompen el tecnicismo y por ello los moldes que estamos acostumbrados a ver. Eso es precisamente lo que ocurrió con el estudio de la mujer con la figura perfecta.

Queremos aclarar también, que la belleza está en los ojos de quien la ve, pero la ciencia según sus estudios nos muestra a la mujer perfecta.

Pareciera algo difícil de creer, te invitamos a que después de leer este articulo nos dejes tu opinión al respecto sobre esta controversial descubrimiento según la ciencia, esperamos que sea de tu agrado este articulo.

La Universidad de Texas en Estados Unidos recientemente ha realizado un estudio tomando en cuenta diversos parámetros, y han determinado que la figura de la mujer perfecta, debe ser exactamente como la que posee la actriz, modelo y presentadora de televisión “Kelly Brook”, según el estudio, el resultado obtenido arroja que: Ella es la poseedora de la figura perfecta (al menos según el estudio).

Para dicho estudio fueron tomados en cuenta, factores como, el largo del cabello, el peso, la estatura, el rostro, forma de los ojos, y los principios de la proporción áurea desarrollada por Leonardo Da Vinci, para dar como resultado que son las figuras “un poco llenitas”, los símbolos de salud y belleza.

Sus 99 centimetros de pecho, los 63 de cintura y los 91 de cadera conforman la proporción áurea de Leonardo da Vinci. Cabe destacar que Kelly nunca se ha realizado cirugías plásticas, y aún así tiene una figura realmente envidiable.

En la conclusión de que Kelly Brook es “perfecta” para la ciencia, los investigadores tuvieron en cuenta las medidas del cuerpo, la edad, la cara, los labios, la nariz y el cabello.

La propia Kelly Brook ha declarado muchas veces que ha sufrido a causa de su cuerpo. Muchos han considerado que ella es demasiado “gorda” para modelar. ¿Qué creen ustedes?

¡Déjanos saber tu opinión!