Te mereces un amor bonito, que no te haga daño.

Cada persona en el mundo merece ser amado, merece que lo amen tan fuerte como la otra persona lo hace, merece que lo traten como si fuera único, merecen un amor que sea bonito. Un amor único, un amor donde se experimente emociones de felicidad constante, debe ser un amor que te haga suspirar y llorar de alegría.

Ya que quieres compartan un sinfín de recuerdos preciosos que vale la pena vivir una y otra vez. Y con ello convierta los días a su lado, como los mejores días que has tenido en tu vida.
Te mereces
Te mereces un amor que no te juzgue, te critique o te cambie, que te acepte y que te apoye cada día. Que te entienda y se comprometa contigo y nadie más. Pues, tú mereces que sea leal y que sea tu gran apoyo para soportar los duros días. Un amor que te ame de verdad, que te acaricie y te bese y que mientras estés con él, el día pase rápido para que no se sienta que es muy injusto que abusemos tanto de la felicidad.

La idea es que el amor más hermoso del mundo sea un amor que te ayude a progresar, a crecer y a confiar, que te haga vivir nuevas experiencias y que te haga madurar. Debe ser un amor que no sea fugaz, que la persona que está a tu lado sienta lo mismo que tú, que crea lo mismo que tú y que se ilusione como tú. Que vea su futuro contigo e intente hacerlo realidad a tu lado.

El amor no daña
En el amor hay peleas, pero solo un amor bonito tiene la razón, ver que hay solución para todo y que no hay motivos para seguir con sentimientos amargos, descubriendo que el perdón es lo más valioso que tenemos y debemos usarlo sin hacerle caso al orgullo o el ego. Porque si se ama de verdad los problemas terminarán en el mismo instante, pues nos daremos cuenta que es absurdo y no vale la pena perderlo todo por motivos que a larga se van desapareciendo.

Necesitas un amor que te haga vibrar y hasta al mismo tiempo estar en calma, que té tome la mano y te de seguridad de que juntos siempre estarán y que juntos lograrán pasar por las peores adversidades sin soltarse la mano. Siempre velando por la seguridad del otro y no dejar que nadie, ni nada, ni siquiera tú, lo maltrate y lo dañe.

El amor apoya
Te mereces a alguien que te aliente, alguien que te aplaude en tus derrotas con el fin de alentarte a seguir intentado y mejorar, a creer y soñar. Para que una vez que vea tus triunfos, te aplauda mucho más. Pues tus éxitos y sus éxitos serán siempre del uno y del otro porque ambos dieron mucho para que existieran esos logros y para que cada uno se sintiera satisfecho con lo que ha logrado hacer por el otro.


Un amor que, a pesar de las distancias, sepa alegrarte para que tengas un buen día, te respete de verdad a ti y a la confianza que le has dado. Que te coquetee sin importar que no estás allí con el fin de hacerte sentir especial y que te mime de diversas formas, sin estar allí. Que comparta contigo todo lo que haya hecho en el día sin importar que haya tenido rabietas y alegrías y que tú sientas lo que sienta ella.

Mereces un amor que se abra a ti, un amor que té de confianza que no te lastime de ninguna manera, que siempre este a tu lado, que piense antes de pensar hacer algo que considere que te podría enojar o lastimar. Pues todos nos merecemos a alguien que nos hagas feliz y que de la misma forma la hagamos feliz.

¡Déjanos saber tu opinión!