Controversia con el estado de salud de José José.

El príncipe de la canción despertó a América Latina este miércoles con la noticia de que había sido internado en el Jackson Memorial Hospital de Miami, Florida.

Mucho se han debatido los medios sobre qué está pasando realmente con el cantante, y las opiniones son bastante diversas. Mientras que algunas fuentes afirman que el cantante tuvo que realizar un viaje de emergencia a Miami por cuestiones de salud, otras mantienen la postura de que El Príncipe salió al encuentro de su esposa Sara Salazar.

Una visita personal
Debido a la enfermedad del cantante, un cáncer de páncreas terriblemente agresivo, había estado separado de su esposa, ya que había iniciado el tratamiento en su natal México.


Su portavoz, Laura Núñez, afirmó que el cantante se encuentra libre de la enfermedad, y que su viaje era por motivos netamente personales.

La representante aseguró que El Príncipe se encontraba muy triste y que debido a eso, ella había tomado la decisión de llevarlo de viaje. Algo con lo que los otros hijos del cantante no tuvieron problemas. Núñez también aseguró que el estado de José José había mejorado, y que si bien no había ganado peso, su cuerpo estaba absorbiendo mejor los nutrientes.

Sin embargo, Sarita Sosa asegura que el traslado contribuirá a mejorar el estado de salud del cantante, pues en Estados Unidos -en palabras de Sara- “tendrá una mejor atención médica.”

Rumores de empeoramiento
Mientras que la familia ha mantenido la idea de una mejora, la ex esposa del intérprete de “Payaso”, Anel Noreña, afirma todo lo contrario.


La actriz asegura que El príncipe ingresó al hospital pues su estado de salud era -según sus propias palabras- “delicado”.

Noreña aseguró que el estado del cantante era tal, que el doctor tenía que ser alimentado a través de una sonda. Ha tenido que mantener un estricto estado de reposo por órdenes del doctor y, adicional a eso, aún tienen que asegurarse de que el método esté funcionando.

La ex modelo se apena también por no poder una relación cercana con el cantante, y asegura que ante estos momentos ella quisiera poder abrazarlo y estar ahí. Sin embargo, el cantante no ha querido y según ella “debe tener sus razones”.

Por los momentos el estado de cantante sigue siendo una incógnita y tendremos que esperar su respuesta ante los tratamientos del Jackson Memorial Hospital.

¡Déjanos saber tu opinión!