¿Puedes adivinar quién de estas 3 mujeres es la madre de las otras 2?

La genética es un verdadero enigma, quizá alguna vez hemos podido presenciar como nuestros padres se parecen mucho a nosotros y otras veces absolutamente no se parecen en nada, por otro lado también existen personas que aparentan más edad de la que en realidad tienen, otras que parecen nunca envejecer y siempre conservan un rostro fresco lleno de juventud. En este artículo te proponemos un acertijo que se ha hecho viral en las redes sociales durante los últimos días, el cuál tiene que ver con la apariencia de una madre y sus dos hijas mellizas.
Kaylan Mahomes ha puesto a todas las redes sociales a dudar, ya que su parecido con su melliza es evidente, pero el parecido con su madre es también muy alto y en realidad la madre se confunde con otra chica más para lograr un grupo de trillizas. Esto lo podemos comprobar con esta foto que ha subido a instagram, y la cual es la autora de la gran viralidad en las redes sociales, ¿puedes adivinar cuál es la madre?

#momtwinandme ❤️

A post shared by #momtwinandme😊 (@momtwinandme_) on

¿Un poco difícil de adivinar cierto?, pero vamos a darte una pista en donde está la clave para resolver el enigma, presta atención, ya que el video se titula “When your mom thinks it’s a picture… lol” o, en español, “Cuando tu madre cree que es una foto… lol”. ¡Presiona al play!

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

A post shared by #momtwinandme😊 (@momtwinandme_) on

¿Sigues sin resolver el enigma?, perfecto, para poder dar respuesta a la incógnita nos hemos trasladado a la cuenta de Twitter de Kaylan, y es allí en donde hemos podido saber la respuesta final y poner fin a todas las conjeturas que se nos han cruzado por la cabeza, el tuit que nos dice la respuesta es el siguiente:

En donde podemos leer claramente en la descripción de la imagen: “Mom, twin & me” (Mamá, melliza y yo), y hemos podido saber que la madre es la mujer que se encuentra a la izquierda en la imagen, ¿se te hizo un poco difícil de resolverlo verdad? La genética nos ha puesto un desafío complicado en esta ocasión. ¿Lograste adivinarlo a la primera?

Recuerda que si te gusto el articulo, por favor no olvides compartirlo.

¡Déjanos saber tu opinión!