Tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

Apareció una mujer de 102 años y asegura que el secreto, la vida eterna está en una cerveza. Desde la existencia de la humanidad se podría decir que muchos se han hecho la gran pregunta de cómo tener vida eterna, o por lo menos de lucir siempre joven y vivir muchos años. Hoy en día.

La vida eterna

Estamos hablando nada más y nada menos que de Mildred Bowers, tiene 102 años, ha contraído matrimonio dos veces y ya sus dos esposos fallecieron, mientras que ella se mantiene radiante y en perfecto estado de salud.

Mildred se encuentra actualmente viviendo en Carolina del Sur, E.E.U.U. y le ha confesado al mundo que su secreto es tomar una cerveza diariamente a las 4 de la tarde, que según lo que ella indica, eso fue lo que le receto el médico.

Así que no se trata de una dieta en específico y mucho menos de una rutina de ejercicio, el médico le autorizo a Mildred a beber este líquido ya que es el favorito de ella. Solo se trata de un vaso frio de cerveza lo que la tiene así de intacta.

Mildred está clara y convencida de que su fórmula si es mágica para mantenerte sano y en buen estado por muchos años, así como ha funcionado en su totalidad en ella. A Mildred no le molesta ni le importa lo que la gente murmure sobre ella.

Dice que desde hace muchos años bebe su cerveza todos los días y a la misma hora, y no le pasa por la mente el dejar de hacerlo. En cada uno de sus cumpleaños lo celebra por todo lo alto, y como era de esperar la cerveza no faltara.

Hay que destacar que Mildred no es la primera atribuye su gran secreto, ya que consume de manera moderada la cerveza y es que el Sr. Agnes Fenton tiene la edad de 111 años y ha indicado que desde que tiene 50 años todos los días se toma tres cervezas y un trago de whisky.

Así que no se puede subestimar el poder de la cerveza, es un buen dato si queremos vivir por muchos años. Mildred asegura estar bien de la mente, aunque ella misma reconoce que todo está en los genes.

Estudios realizados

En la actualidad los investigadores científicos que han estudiado la estructura de la genética es que el secreto de la vida eterna no se encuentra en la naturaleza, sino que se encuentra donde menos se había buscado, dentro de nosotros mismo en los genes.

Sus investigaciones han arrojado que encontraron 25 genes los cuales están relacionados con la vida eterna, que vienen de madre y padre por separado y se sabía que eso estaba involucrado con enfermedades del corazón o la demencia. Y es que esos genes tienen un punto clave y de gran importancia en la juventud.

Así que con esta información ¿Qué opina usted? ¿Estará la vida eterna dentro de una botella de cerveza o dentro de nuestro cuerpo?

¡Déjanos saber tu opinión!