A las solteras y divorciadas les va mejor en la vida según estudios

Durante muchos años, ha habido una interminable discusión sobre este tema,
muchos se han planteado las siguientes preguntas:

¿Soltera o divorciada? ¿Quién vive mejor y es más feliz?
Bueno hoy en base a un estudio que te mostraremos en este artículos tal vez saques tus propias conclusiones.

Muchas personas decían y pensaban que las mujeres divorciadas vivían condenadas al sufrimiento después de la separación, otras personas afirmaban que las mujeres solteras fingían su felicidad, ya que su argumento era que estar sin pareja uno no podía ser feliz.

Para sacarnos de las dudas, se ha realizado un estudio, el cual fue publicado en la revista Journal of Women’s Health por la Universidad de Arizona.

Este estudio concluyó en que ambos tipos de mujeres son igual de felices y que más bien, serían las mujeres con pareja las posiblemente la pasarían mal.

Dicha investigación tardó un largo tiempo y por este motivo, se puede confirmar su veracidad duró 3 años.

Se le hizo llamado a 70 mil mujeres entre las edades de 50 y 79 años, ¿pero como se consiguió este resultado?

Bueno, lo que hicieron los investigadores fue medir el estado de salud de las mujeres,
de acuerdo a su situación sentimental, es decir cuando estaban solteras, casadas, divorciadas o en relaciones ocasionales.

Entre otros factores también se tomo en cuenta el uso de alcochol de las mujeres, como también del tipo de alimentación que llevaba y su rutina de ejercicio.

Se llegó a la conclusión de que estas mujeres tuvieron una variación drástica en su salud, tanto física como Psicológicamente, en su estado de casadas, las señoras tenían una masa corporal alta, así como sus niveles de presión arterial.
Mientras que cuando ya estaban solteras, mostraban una disminución muy grande en su masa corporal al igual lo antes descrito. Inclusive los hábitos alimenticios de estas mujeres mejoraban significativamente y se preocupaban más por su estado físico; saliendo a correr y haciendo ejercicio.

¡Déjanos saber tu opinión!